Aunque ha habido operaciones muy interesantes, como las de Diego Llorente o Gio Lo Celso, también se han cometido ciertos errores en la dirección deportiva del Betis.
Dos de ellos están influenciados en parte por la opinión de Manuel Pellegrini, que insistió mucho en la llegada tanto de Bakambu como de Ricardo Rodríguez, y han sido dos fichajes fallidos.
De hecho, el club se ha puesto manos a la obra, hablando también con el entrenador chileno y se ha llegado a la conclusión de que lo mejor es que estos dos futbolistas se vayan.
El Betis le habría ofrecido a su representantes la carta de libertad, para poder marcharse a cualquier equipo de forma completamente libre, y ahorrarse el Betis y sus fichas, el límite salarial se reduce y pueden llegar otros jugadores para aportar más.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Evidentemente Bakambu ha rechazado el ofrecimiento, teniendo en cuenta que cobra un salario muy importante en el club y que quizás ningún equipo se lo pueda ofrecer. Ricardo Rodríguez se lo está pensando porque tiene ofertas de Arabia Saudí.