Desde el primer día que se supo que Álvaro vallé no iba a seguir en el en la Unión Deportiva Las Palmas, el Real Betis se puso en contacto con el jugador de La Rinconada para comentarle el interés de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
Evidentemente, el buen rendimiento del portero del equipo amarillo, ha despertado el interés de muchos clubes, como por ejemplo de la Premier League como Aston Villa, Wolves…
El Betis estaba esperando conocer la respuesta de Álvaro a esas ofertas para lanzarse a por el portero sevillano. Ayer informaron en ‘Estadio Deportivo’, que ya había dado respuesta al Betis y que su intención era jugar la temporada que viene en el club verdiblanco.
Está formando una familia, con una sevillana y no tiene intención de salir a la Premier League, quieres seguir en la ciudad, además es bético desde pequeño. Los del Heliópolis ofrecerán un buen contrato, evidentemente, pero no llegará a la cifra de la Premier.
Han comenzado los contactos entre el club amarillo y el Real Betis, que ha hecho una oferta inicial de unos 13 millones de euros, más una serie de variables que podrían llegar a los 16. La idea de los canario es conseguir veinte millones.