En el Betis había un miedo real de que Guido Rodríguez se fuera incluso este mercado de invierno. Los agentes del futbolista llevaban meses evitando reuniones con los dirigentes de la entidad verdiblanca. Cuando llegue el mes de junio, a Guido solo le quedará un año de contrato y ya sabemos que significa eso, poco margen para obtener beneficios si se vende, por lo que la prioridad de la dirección deportiva era renovar al futbolista, que además da un rendimiento muy alto.
Según leemos en ‘Diario de Sevilla’, si las sensaciones eran horribles hace unos días, la cosa ha cambiado por completo. Los agentes de Guido están en Sevilla listos para negociar la renovación, la sintonía tras los primeros contactos es buena y en el club verdiblanco han perdido ese temor de la marcha y han paralizado algunos contactos con otros jugadores.
100% asegurada la continuidad de Guido hasta verano, pero ahora sí que es bastante más posible su renovación que su marcha en julio. En la planta noble del Betis son bastante optimistas y esperan cerrarlo a principios de febrero.
????
¡Vamos a por el jueves! pic.twitter.com/CpQ3CrIMsS
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) January 26, 2023