El Real Betis Balompié vuelve a estar en mitad de otra crisis. La derrota frente al Valladolid ha hecho que la afición esté muy enfadada con la imagen que ofrecieron sus jugadores ante el colista de La Liga.
Muchos señalados después de un encuentro tan malo, uno de ellos Manuel Pellegrini, también la dirección deportiva, los dirigentes y por supuesto algunos futbolistas de la plantilla.
Ricardo Rodríguez, volvió a demostrar que no está para nada. Su ritmo es más parecido al de un partido entre solteros contra casados, no está ya para esto. Quizás de central se las apañe pero de lateral ya no vale.
La dirección deportiva se ha puesto manos a la obra y tienen claro que Junior Firpo debe ser su relevo. El problema es que el suizo está feliz en Sevilla y aún tiene parte de confianza de Manuel Pellegrini.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis podría adelantar la llegada de Junior solo si sale Ricardo Rodríguez, si no deberá apañárselas con el internacional suizo hasta que termine el curso. Con Junior ya está todo acordado, termina contrato en julio.