Los dirigentes del Real Betis y Antonio Cordón, están plenamente satisfechos con la plantilla actual, aunque Manuel Pellegrini aprieta para intentar traer a algún jugador, la situación económica y el límite salarial, limita mucho los posibles movimientos de entradas.
Salvo sorpresa mayúscula, no llegarán nuevos jugadores en el mercado de invierno, si se espera la salida de algún descarte como Loren o Montoya, aunque tampoco es seguro.
Viendo las circunstancias, el club ha optado por una política inteligente, si lo que hay va bien, ¿para qué cambiarlo?. Pues bien según informa Mateo González en ‘ABC Sevilla’, el Real Betis está muy cerca de cerrar la renovación de Álex Moreno.
El futbolista rechazó una oferta muy importante en lo económico este verano de la Premier, y está feliz en Sevilla, por lo que firmará la renovación para más allá de 2025, con una mejora en su ficha.
El lateral izquierdo es uno de los jugadores más importantes del equipo, generador de juego y desborde por la banda y fundamental para el esquema y ataque de Manuel Pellegrini, asistente y goleador, incansable.
Antonio Cordón trabaja paralelamente en la renovación de Guido Rodríguez, aunque está aparcada a la espera de que llegue del Mundial de Qatar.