Antonio Cordón y Manuel Pellegrini, contentos con el plantel, trabajan constantemente en mantener a los buenos jugadores y en los que confían.
La dificultad para acudir al mercado por la situación económica, hace que el club opte por invertir en renovaciones de futbolistas de nivel e importantes antes de acudir a por otras opciones, que a saber cómo salen… ¿Para qué cambiar lo que funciona?
Por lo que hay una renovación más, que está encaminada. Estamos hablando del internacional con Costa de Marfil, Paul Akouokou.
El Real Betis intentó renovarlo en pasado verano pero las posturas eran lejanas. El Betis no le ofrecía una subida de su salario actual y el jugador contaba con muchas novias, como por ejemplo el Getafe, que ofreció cesiones y traspasos a lo que el Betis contestó no, por petición expresa de Manuel Pellegrini.
En el club no estaban seguros de los minutos que iba a tener y de la importancia en el equipo, pero viendo que está siendo un futbolista importante en la rotación, el Betis ha apostado por el, aumentando su ficha y ofreciéndole contrato más allá del 2024. El jugador contento con la oferta, aceptará.