Andrés Guardado no se cansa de batir récords ni se cansa de competir en el fútbol de élite. Cualquier otro jugador habiendo conseguido lo que ha conseguido el mexicano, ya estaría en alguna liga desconocida, cobrando cantidades inmensas de dinero y teniendo un retiro tranquilo y placentero pero ese no es el estilo del centrocampista del Betis.
Mucho se ha rumoreado con la marcha del mexicano a la liga americana, pero no, el quiere seguir en el Betis, ayudando y aportando todo lo posible. Clave en la victoria del Real Betis en Almería con un gol de cabeza.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Antonio Cordón no tenía muy claro que su renovación fuera la mejor de las opciones a principios de temporada, pero la realidad es que el mexicano, ha callado a todos aquellos que dudaban de el. Está dando buen rendimiento y contando para el entrenador bastante más que el año pasado. Ha disputado 14 partidos de liga, 5 de Europa League y algunos minutos en la Supercopa de España.
El centrocampista acaba contrato este mismo verano y el Real Betis ya trabaja en su renovación por una temporada más, ha habido los primeros contactos entre jugador y dirección deportiva.