El rendimiento de Luiz Felipe está llamando mucho la atención a los equipos europeos con mucho dinero. Es un jugador con carisma, decidido, rápido, buen manejo de balón y contundente. Además de eso es joven y tiene mucha proyección.
Todas estas características las vio el director deportivo del Real Betis Balompié, Antonio Cordón, que tenía atado al central brasileño nacionalizado italiano desde meses antes de que acabara su contrato con la Lazio.
Como hemos mencionado, llama mucho la atención, y gusta mucho en la Premier League. Antonio Conte ha exigido a la dirección deportiva del Tottenham un central, y el elegido había sido Luiz Felipe. Los Spurs han trasladado una oferta de 28 millones de libras al Real Betis, unos 32-33 millones de euros.
El equipo verdiblanco ha rechazado la oferta, pide mínimo 45 para empezar a negociar, a pesar que hace unos meses costó 0.
En la entidad confían que será uno de los mejores fichajes de la historia y que si no consiguen sacarle el dinero que creen que vale, se convertirá en leyenda del club.