Luiz Felipe fue traspasado al Al-Ittihad por una cantidad bastante importante, 22 kilos más tres en variables de fácil cumplimiento.
En el club han considera que la oferta era completamente irrechazable, había que aceptar sí o sí, por un jugador que llegó libre hace un año y con las necesidades económicas de la entidad.
No le sentó muy bien a Pellegrini la venta, aunque con el paso del tiempo su enfado fue a menos. En la próxima rueda de prensa ofrecerá unas declaraciones sobre el asunto bastante más leves que cuando habló de irresponsabilidad en la posible venta del brasileño.
Informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, que Chadi Riad no convence al entrenador chileno y que no va a contar con el a no ser que sea una situación de urgencia. De ahí el enfado del mister, que tendría que apañárselas con Marc Bartra y Germán Pezzella en Europa League y en Liga, más alguno del filial.
Parece que el Betis ya tendría decidido no acudir al mercado de invierno, con la única posibilidad de firmar a Víctor Ruíz.