Manuel Pellegrini considera que la temporada de su equipo ha sido bastante buena. No cree que la plantilla que tenía y las limitaciones en ciertas zonas y momentos de la temporada, hayan permitido mejorar el resultado.
Para el próximo curso, reclama más efectivos en defensa y sobre todo un delantero que marque la diferencia, tiene claro que el problema han sido las lesiones, la falta de defensas de nivel y la escasez goleadora.
Pellegrini es un tipo muy exigente, y de cara a la temporada que viene ha pedido al club que varios jugadores que tienen la entidad en nómina, no se queden y se marchen.
En ningún momento Rui Silva le ha dado completas garantías y quiere un portero que si lo haga, le gusta Álvaro Valles y también Rulli. Tampoco va a contar con William Carvalho, considera que ya no está al ritmo ni al nivel físico necesario.
El fichaje de Álex Collado no lo entendió porque el mismo no lo quería y ha transmitido que no quiere ni que haga la pretemporada. Tampoco se pondrán la ropa del club, Juanmi y Borja Iglesias, cuya relación con Pellegrini no es buena.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.