El Real Betis Balompié tiene que dar salida a varios jugadores que para Manuel Pellegrini no cuentan y que ocupan un importante margen salarial.
Ya recordamos la temporada pasada y sobre todo la anterior en la que el Betis tuvo muchos problemas para escribir a jugadores, se tuvieron que quedar fuera en las primeras jornadas de Liga.
El club no quiere que vuelva a pasar esto y está intentando mover rápidamente a sus descartes por el mercado. Uno de ellos es Borja iglesias, Manuel Pellegrini ya no cuenta con él y tiene claro que no se va a poner más la camiseta del Betis.
En las últimas horas se estaba hablando de la posibilidad de que pudiera acabar en el Valencia o en el Celta de Vigo. Dos equipos que se preocupado por su situación contractual, por sus condiciones económicas.
Los dos equipos han descartado su contratación, teniendo en cuenta su elevada ficha, y parece que están valorando otras opciones, con bastante fuerza Rafa Mir, que al parecer tiene muchas más ganas de salir del Sevilla, facilitaría bajándose y renunciando a parte del sueldo.