El mercado de fichajes del Betis, se dividirá en dos fases muy bien diferenciadas. En primer lugar se dará salida a aquellos jugadores que tengan relativamente mercado, para conseguir los veinte millones de euros que necesitan antes del 30 de junio en concepto de plusvalías.
Paralelamente, Manu Fajardo y su equipo, está moviendo a varios descartes de la plantilla por diferentes mercados, los nombres son conocidos por todos, Bakambu, Ricardo Rodríguez y Juanmi, ya que Iker Losada tiene prácticamente hecha la cesión al Espanyol.
En cuanto a los descartes, en el Real Betis son conscientes de que va a ser muy difícil encontrarles acomodo, los motivos son muy sencillos, tienen fichas muy altas, un rendimiento muy bajo, y en Sevilla está muy a gusto.
Bakambu, fue una recomendación de Manuel Pellegrini que no ha salido nada bien, muestra de ello sus números, no ha marcado ni un solo gol en Liga y ya lleva un año en el Heliópolis.
Ricardo Rodríguez un fallo de la dirección deportiva, traer a un futbolista que ya no ejercía de lateral izquierdo para ocupar esa posición, está a muy bajo ritmo y ya estamos en enero.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Juanmi, un jugador que ya ha entrado en la fase final de su carrera, y que va a tener muy difícil ser la mitad de lo bueno que fue en aquella temporada del Betis donde fue clave para conseguir el título de Copa del Rey.