Ramón Planes está viviendo horas frenéticas al mando de la dirección deportiva del Real Betis, buscando dar salida a William Carvalho y a otros jugadores para poder dar entrada a los que están esperando sitio, Bellerín, Ayoze, Marc Roca, Nico…
El Betis busca operaciones que sean muy asequibles en el plano económico y que a la vez sean interesantes, una tarea que no es nada fácil, pero que si alguien lo tiene hacer es Ramón Planes, que conoce plenamente el mercado y se mueve como pez en el agua con agentes y representantes.
En las últimas horas se ha acelerado la marcha de Edgar González al Almería por algo más de 5 millones de euros variables incluidas, además ayer se confirmó la marcha de Félix Garreta. Por lo que como bien leemos a Pepe Elías, el Betis necesita dos centrales.
Según el mismo Pepe, Eric García no es una opción para el conjunto bético como se publicaba en Barcelona. El futbolista tiene un salario muy alto y el equipo catalán tampoco iba a pagar la ficha completa o casi completa. Eric García no vestirá de verdiblanco.