El Real Betis Balompié, contra todo pronóstico, se está convirtiendo en uno de los animadores del mercado de fichajes. Dicho por el propio CEO del club, Ramón Alarcón, el trabajo ya estaba hecho, no se prevén muchos movimientos, con la llegada de Johnny Cardoso la plantilla parecía cerrada.
Estando hoy a día 20 de enero, quedan aún 11 días para en cierre del mercado invernal, y según parece, junto a Andrés Guardado, se va a marchar algún que otro futbolista de la plantilla.
Con la marcha de Juan Cruz al Elche y la del mexicano, ahora mismo el Betis se ha puesto bastante más inflexible para dejar marchar a Luiz Henrique.
Según informan en ‘ABC Sevilla’, ninguna de las tres ofertas que ha recibido por el extremo brasileño, han contentado a la entidad del Heliópolis. El Everton ofrecía una cesión simple, sin opción de compra, pero con bastantes posibilidades de jugar en un escaparate Premier, rechazada.
Fluminense y otro equipo europeo, que no ha trascendido el nombre, ofrecía cesión con opción de compra, pero que no le aseguraba al Betis recuperar el dinero invertido por el jugador, rechazada también.