Es Real Betis es un equipo que te marca. Todos los futbolistas que se han puesto la camiseta de las trece barras, quedan marcados de por vida. Aunque haya sido en categorías inferiores, cuando eran pequeños o hayan visto algún partido en el Benito Villamarín.
En muchas ocasiones, el Betis tiene que jugar esa baza para contratar a algunos futbolistas, y de hecho muchas veces sirve para atraerlos, ya que la situación económica no es la mejor para ofrecer contratos millonarios, que otros clubes si pueden ofrecer.
Luis Rioja es una de las opciones que maneja la dirección deportiva para la banda bética, lo cuenta Samuel Silva en Relevo. Ya estuvo a punto de llegar en el mercado de invierno, pero no se produjeron algunas de las salidas necesarias que se tenían que producir.
Su llegada estaría condicionada a la salida de algún futbolista de banda como Assane Diao o Abde, y no sería muy costosa, unos tres cuatro millones de euros, teniendo en cuenta que solo tiene un año más de contrato. El futbolista ha rechazado ofertas de otros equipos de la Liga, como por ejemplo una del Valencia, el jugador quiere esperar al Betis hasta el final.