Cuando te enfrentas al Getafe de José Bordalás, sabes que vas a tenerlo muy complicado. El técnico del equipo madrileño recibe críticas constantemente, por la forma de jugar de su equipo, pero lo cierto es que la directiva del club poco más le ha dado para poder hacer otro tipo de juego.
Todos nos quedamos alucinando con el nivel que mostró Giovanni Lo Celso en el césped del estadio del Benito Villamarín y es que parecía que no habían pasado los años, el mismo jugador que se fue del Betis por cincuenta y cinco millones de euros al Tottenham. Esto decía al terminar el partido:
«El día que volví a pisar Sevilla parecía que no había pasado el tiempo. Acá fui muy feliz y tuve la misma sensación de nuevo desde el primer día que regresé. Estoy muy agradecido a la gente por el amor y el cariño que me brindaron desde que me fui y hasta el día que volví».
«Hablé con el míster en la previa por la carga de minutos, tenía pocos entrenamientos con el grupo, pero me sentí bien, los compañeros me hicieron sentir muy cómodo y estoy feliz por lograr estos tres puntos y regalar esta alegría a la afición».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Esto demuestra dos cosas, y es que hay futbolistas que solo funcionan al 100% en un lugar, y que el dinero no lo es todo en la vida. El argentino después de muchas temporadas en los que no era feliz en Londres, rechazó ofertas muy importantes en lo económico de Turquía y también del Aston Villa, para volver a ser feliz en el Betis.