Vimos a Borja iglesias con muchas ganas en el partido entre el Celta y el Betis. Algunos aficionados béticos se indignaron por la cantidad de veces que se encaró con jugadores de su equipo.
Es cierto que cuando estaba en la capital hispalense, sobre todos los últimos tiempos, no se le veía tan implicado y con tanta garra, evidentemente esto no es del agrado de la afición, sabiendo que aún es futbolista del Betis por contrato.
El deseo del Panda es poder vestir la camiseta del Celta durante lo que resta de su carrera, por lo que el club feleche le ha trasladado al Betis una oferta de un millón y medio de euros.
El Betis lo tasa en cuatro, ahora mismo no hay ningún tipo de acuerdo para que Borja se desvincule completamente del club verdiblanco. Recordemos que tiene contrato hasta 2027.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Es una operación que se va a ir cociendo a fuego lento, y que ambos clubes están condenados a entenderse, ya que los de Manuel Pellegrini quieren deshacerse de Borja y los gallegos desean continuar con el delantero.