Los representantes, los trabajadores de las agencias de representación, los agentes, saben que el Real Betis uno de los equipos que más se va a mover en este mercado de fichajes.
Desde la dirección deportiva tienen claro que cualquier oferta que llegue, será evaluada, están abiertos a bastantes cambios en la plantilla, creen que esto es necesario y que algunos ya han terminado su ciclo en el Villamarín.
Información muy interesante la que leemos en ‘Estadio Deportivo’ y es que la dirección deportiva comandada por Manu Fajardo, recibió el ofrecimiento de Donny Van de Beek. El holandés quiere salir del Manchester United y sus agentes le ofrecieron al equipo verdiblanco.
Según la información este ofrecimiento fue rechazado por dos motivos fundamentalmente, el primero es que no cuadra en cuanto al futbolístico, el Betis busca otro tipo de centrocampista, más físico y defensivo. La tendencia del internacional con Países Bajos, es más para ir al ataque que para sacrificio, y en el club consideran que tienen perfiles similares.
El segundo motivo y no menos importante es el tema económico y es que parece que finalmente va a firmar por el Girona, que va a pagar una cifra cercana a los diez millones de euros por él. El Betis tiene por delante a nombres como Ceballos y Lo Celso.