Los jugadores del Real Betis Balompié disfrutan de unos días de vacaciones, después de una primera parte de la temporada muy exigente.
Ya se están acabando, llegarán con la ilusión y la responsabilidad de hacer una segunda vuelta buena en Liga e intentar luchar por las dos competiciones más, la Copa del Rey y la Conference League.
Para ello contarán con la estrella del equipo en estos momentos, Isco Alarcón, el renacido. Nadie daba una peseta porque el jugador malagueño recuperase parte de su nivel, pero está volviendo a ser el jugador que maravilló, nada más y nada menos, que al Santiago Bernabéu.
Pedro Bravo, uno de sus representantes, estuvo ayer en ‘Deportes Cope Sevilla’, con Rafael Almansa, y confesó que después de los primeros meses en el Betis, dos equipos de Primera División quisieron firmarlo, pero el jugador se negó a marcharse del Betis. Esos dos clubes todo indica que son el FC Barcelona y la Real Sociedad.
Cuenta además Pedro, que rechazó una oferta de Arabia Saudí de más de 15 millones de euros limpios en verano.
La renovación ya está completamente cerrada y solo falta el anuncio oficial, Isco firmará su renovación hasta 2027, subiendo la cláusula de 10 millones y su salario de forma importante.