El Real Betis Balompié pretende hacer una reestructuración brutal en verano. El club junto a Manuel Pellegrini de la mano, quieren que se produzcan una serie de movimientos para intentar que el equipo mejore y dé un paso más.
Manu Fajardo y los suyos, aunque de cara a la galería digan que solo piensan en el próximo partido, las direcciones deportivas trabajan todo el año y más la del Betis, teniendo en cuenta que quieren hacer cerca de veinte movimientos entre entradas y salidas.
Una de las salidas que más problemas provocaron en el Real Betis fue la del defensa central Luiz Felipe, al que el club prácticamente empujó a salir a Arabia Saudí ya que consideraban que la oferta era irrechazable.
El brasileño está jugando bastante en el Al-Ittihad en los últimos encuentros, después de no jugar casi nada al principio y estar fuera incluso de convocatorias. Pero aún así, no se ha adaptado a Arabia, y quiere salir, así se lo ha transmitido a los dueños del club.
Le pide al Real Betis que lo repatríe la temporada que viene, y vuelva al lugar donde realmente ha sido feliz. En el club bético solo podrían acogerlo en forma de cesión, ya que hace apenas un año y pico, se fue por 20 millones.