Isco volvió a ser el protagonista en el derbi sevillano, y es que el malagueño fue nombrado el MVP del partido, habiendo jugado prácticamente solo la primera parte, ya que en la segunda se tuvo que marchar lesionado.
El futbolista malagueño tiene un problema físico que arrastra desde que fue operado, y es que se le colocó una placa en el peroné, y cuando recibe un golpe en el hueso, se le inflama más de lo normal.
Recibió la quinta tarjeta amarilla frente al Sevilla Fútbol Club, y aunque el Betis valoro reclamar dicha tarjeta, finalmente no lo hizo, para posibilitar que descanse y ya esté al 100% para la eliminatoria de cuartos de final de Conference.
Lo Celso será el titular frente al Barça, aprovechando la ausencia de Isco, y será el eje del centro del campo y el futbolista que más balones toque en todo el partido.
El problema del argentino es que si no es protagonista y está constantemente tocando el balón, se desconecta, es un problema que le ha arrastrado durante toda su carrera.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El sábado tendrá la oportunidad de dar un paso hacia adelante, y competir por la titularidad con Isco, aunque lo más probable es que Pellegrini tenga que encontrar un sitio alternativo para el internacional con Argentina.