El Real Betis Balompié ha conseguido hoy el pase a las semifinales de la Conference League tras empatar con la Jagiellonia en tierras polacas y hacer bueno el triunfo de la ida.
Lo cierto es que el Betis salió relativamente tranquilo porque tenía una ventaja importante de dos goles, y prácticamente lo que ha hecho durante todo el partido es controlar el choque.
Los recursos de los polacos eran muy limitados en cuanto a calidad arriba, pero ya a la semifinales tendrán una complejidad mucho más alta, la Fiorentina está muy por encima en cuanto a nivel de los polacos.
Lo que sí es cierto es que había mucho miedo en el Betis por varios jugadores que estaban a percibidos, que si veían tarjeta amarilla, se perderían la ida sí o sí.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Natan e Isco estaban apercibidos, y el central después de la lesión de Diego Llorente, de Ricardo Rodríguez y Marc Roca, era fundamental que no recibiera la tarjeta. El malagueño es el futbolista más importante del Betis, y también estará disponible. También estaba percibido Aitor Ruibal, y tampoco la vista.