Uno de los futbolistas favoritos la temporada pasada para Manuel Pellegrini en el Betis, era Ayoze Pérez. El futbolista tinerfeño llegó cedido del Leicester, y lo cierto que hizo un tramo de temporada brutal. De hecho, fue uno de los seleccionados para ir a la Eurocopa.
El Betis le ofreció un contrato muy interesante, en el que le subí al sueldo, le ponía otro año más de vinculación, y así evitaba que se fuera al Villarreal, que es un rival directo y solo por cuatro millones de euros que era la cláusula de rescisión.
Sin embargo el equipo castellonense le ofreció cuatro años de contrato y un salario de más de tres millones de euros netos por temporada, un contrato imposible para el Betis.
Está haciendo una gran temporada y es que ya supera a los 10 goles, pero es cierto que sigue arrastrando los problemas de pubis que ya tenía en el Heliópolis. Aun así podría volver a la Premier.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El West Ham le ha hecho una oferta fabulosa, en el que cobra un salario que está completamente fuera del alcance de cualquier equipo que no sea Madrid y Barcelona en España. El problema va a ser convencer al jugador, que llevaba muchos años en Reino Unido y que está a gusto en España, aunque eso no le impidió irse del Betis al Villarreal.