William Carvalho, es probablemente uno de los jugadores de la historia del Betis que más calidad ha demostrado. Sí que es cierto que sus temporadas y su rendimiento ha sido muy irregular.
Su prime, fue el curso que el Betis consiguió clasificarse para Europa League, el récord de puntos de Pellegrini en Liga y la consecución de la Copa del Rey de la Cartuja, con aquella final maravillosa contra el Valencia.
Todos recordamos el auténtico golazo que marcó contra el Rayo Vallecano, que encaminó la eliminatoria para resolverla finalmente en el Benito Villamarín.
Ahora mismo está recuperándose de una lesión muy grave de tendón de Aquiles, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego mínimos hasta marzo.
Tiene contrato hasta dos mil veintiséis y el club lo considera que está amortizado, la buena noticia es que el Aris de Salónica le ha ofrecido un contrato que cobraría sólo una pequeña cantidad menos que en el Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El futbolista está dispuesto a unirse a la liga griega, teniendo en cuenta que pocas oportunidades como esas se va a encontrar, con la edad que tiene y después de haber sufrido una lesión tan grave. Esto provocaría liberar al Betis una de las fichas más altas que tiene.