El Real Betis Balompié está centrado en poder remontar la eliminatoria de los Playoff de Conference League frente al Dínamo de Zagreb.
Los de Manuel Pellegrini están concienciados de que esto es una auténtica final, y que todo lo que no sea remontar, sería considerado una de las mayores decepciones del año junto con la eliminación de Copa del Rey.
No sólo tiene importancia deportiva, que es algo evidente. Hacer algo bonito en Europa en una competición con prestigio, siempre es importante. También en lo económico resulta clave para el Betis, que no anda precisamente sobrado.
El nuevo director deportivo de la entidad bética ha estado con Florencio Ordóñez desde Zagreb, y ha respondido sobre el asunto de Guido Rodríguez:
«Guido ha sido y será un ejemplo dentro y fuera del campo, es uno de nuestros capitanes. Esto es futbol y a veces se dan circunstancias de estas en los contratos».
«El Real Betis trasladó una oferta a sus agentes y además se la mantuvo a pesar de su lesión, en este tipo de asuntos ambas partes tienen que estar convencidas. El Betis ha estado siempre convencido, ahora los que tienen que dar el paso es la otra parte».
«Confiamos que se pueda aplicar el sentido común, y que siga en el Betis».