Acaba de finalizar la rueda de prensa de presentación de Romain Perraud. El Betis lo ficha con mucha ilusión, de que vuelva a ser aquel jugador que maravillo en la Ligue 1, y que le valió un traspaso millonario al Southampton.
Lo cierto es que el francés chapurrea un poco el español y ha dicho algunas palabras, mostrándose muy feliz por la oportunidad, y admitiendo que el club le ha llegado el corazón en pocas horas.
Lo más interesante ha sido la valoración de algunos asuntos por parte del director Deportivo, Manu Fajardo. Ha sido preguntado por varios asuntos de la actualidad, en esta noticia destacamos el estado físico de Isco, la posibilidad de que Álex Moreno firme por el Betis y el asunto de Ayoze.
¿Cómo está Isco?
«Mantenemos conversaciones diarias con nuestros servicios médicos, con el entrenador y con los jugadores. Isco está cumpliendo el ‘timing’, pero veo difícil que llegue al inicio de temporada».
¿Puede salir Ayoze?
«A día de hoy estamos tranquilos con su situación. No esperamos que pase nada en el corto plazo”.
No descarta que pueda llegar Álex Moreno:
«La situación vivida ayer es anecdótica. Nuestra obligación es tener el mercado controlado, con distintos perfiles de jugadores. Tenemos que complementar la posición de lateral izquierdo y trabajamos en varios escenarios».