En el mundo del fútbol como en el de los negocios, es trascendental tomar buenas decisiones, si no quieres que las cosas te vayan mal y que tengas problemas en tu carrera.
Álvaro Valles ha tomado una decisión muy complicada y arriesgada, no renovar ni salir de Las Palmas, para firmar por el Betis, quedándose un año entero en el banquillo, perdiendo valor de mercado.
El presidente de la Unión Deportiva, está muy orgulloso de la decisión que él mismo ha tomado, firmó dos porteros, mandándole un mensaje claro, de que si no aceptaba la salida en una condiciones que favorezcan a Las Palmas, no iba a jugar en toda la temporada. Esto ha dicho Miguel Ángel Ramírez cuando le preguntan por el buen rendimiento de Cillesen:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Hemos fichado a dos grandes porteros. Lo que ocurre con Valles… Es un gran portero, pero con las situaciones contractuales entre el club y el jugador llega un momento en el que si no se resuelven en favor de las dos partes y solo puede quedar favorecida una de las partes pues ya es un mal negocio, entonces no me quedó más remedio que tomar esa decisión. Era una decisión arriesgada, pero salió bien».