Vitor Roque fue uno de los fichajes más ilusionantes para el beticismo en el pasado mercado de verano. Sin embargo su rendimiento no está siendo el esperado.
Es cierto que se mata cada partido por todos los balones, no para de luchar, le pone muchísimas ganas, pero le pone tantas que se le ve nervioso, ansioso y un delantero tiene que ser frío delante del portero.
La intención del Barça, es que pueda seguir creciendo en el Betis, y sacar o recuperar parte importante de la inversión que hizo por él, el deseo del jugador lo tiene bastante claro:
«Me creó presión el precio que se pagó por mí, una inversión muy alta en los últimos años y no estaba completamente listo para ayudar al equipo de la manera que quería. Me habría gustado tener tiempo para acostumbrarme a los jugadores y al club, pero las cosas no salieron como me habría gustado».
«Llegué muy contento a Barcelona por cumplir un sueño de infancia, que siempre fue estar allí, vivir esos momentos de la UEFA Champions League, vestir esa camiseta… Tenía mucha ansiedad por lograr que las cosas salieran bien. Pasé por un momento muy difícil en el Barcelona. Cuando no estás contento y no tienes confianza, las cosas no van bien».
“Sí, pensé en irme a la finca a Brasil y poder estar tranquilo, sin nadie, porque a veces es todo muy difícil. Hay mucha presión. Pero hay que seguir adelante, tener fuerza mental y seguir trabajando con mucha humildad para que las cosas vayan saliendo bien».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«A veces mis representantes ponen a Vinícius como ejemplo de ser persistente y luchar. Él no tuvo una vida fácil cuando llegó y hoy está recogiendo los frutos. Y estoy muy feliz de que esté viviendo este gran momento porque se lo merece“.