El futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, anunció el pasado miércoles su retirada como futbolista profesional, convirtiéndose en una leyenda de la entidad verdiblanca, a la altura de los más grandes.
Muchos periodistas y aficionados del mismo Real Betis, cuestionaron el momento en que se anunció, en una semana llena de información que quizás eclipsaría la figura de Joaquín, a otros les pareció bien, es cuestión de opiniones.
Durante su rueda de prensa de despedida, se le hizo una pregunta complicada y a la que contestó sin problema, en referencia a sí cree que los aficionados del Sevilla FC le ovacionarán en el derbi en el Ramón Sánchez Pizjuán con motivo de su retirada y siendo el último partido en su estadio, respondió esto:
«¿Me ovacionarán en el Pizjuán? No lo creo (ríe). Es normal, yo lo entiendo perfectamente. Igual me llevo una sorpresa y la recibiré con respeto y admiración que merece el eterno rival. Siempre ha sido emocionante jugar en su campo. Lo que tenga que ser, será».