La victoria del Real Betis del viernes, lo vuelve a colocar en la séptima posición a la espera de lo que haga el Valencia hoy en El Sadar. Buena jornada teniendo en cuenta el empate del Villarreal y el de la Real Sociedad frente al Almería, que coloca a 5 puntos al club bético de los donostiarras que tienen que visitar el Benito Villamarín aún.
Lo cierto es que el triunfo frente al Celta de Vigo han tranquilizado las aguas, y todo el mundo ha visto una gran mejora en el equipo en la segunda parte del encuentro, incluso en Manuel Pellegrini que la clavó con los cambios.
En las últimas horas, está cobrando fuerza una opción para la temporada que viene. Una opción que ilusiona mucho a la afición bética y es la vuelta de Giovanni Lo Celso. El futbolista argentino cuenta muy poco en el Tottenham y está cansado de su situación, año tras año es lo mismo.
La idea del club sigue siendo la misma, poder vender a Nabil Fekir, además así lo han acordado con el francés. El dinero se invertiría en traer a Lo Celso, con el que el club tiene una gran relación. Consideran en la entidad que saldrían ganando, Giovanni se bajaría el salario.