El Real Betis Balompié cayó el domingo frente al Girona en Montilivi. Lo cierto es que quizás ha sido el mejor partido de estas últimas cuatro derrotas. Los de Manuel Pellegrini compitieron pero la realidad es que en estos momentos no dominan las áreas.
Además el entrenador chileno no está nada fino, ni en las alineaciones ni en la gestión de los cambios, completamente desconocido el Ingeniero. Estamos ante la peor racha del Betis de Pellegrini, en una crisis de juego e identidad nunca vista con él en el banquillo.
El trabajo de Ramón Planes, ha sido muy bien valorado en el club verdiblanco, su marcha entristeció a sus dirigentes y han decidido dar continuidad a su trabajo, con el nombramiento de su mano derecha como director deportivo.
Ya os adelantamos en esta web, que en la entrevista que concedió en su día Ramón, justo al irse a Arabia Saudí, habló de un futbolista que estaba apalabrado para el futuro bético, os contábamos que era Borja Mayoral.
Ahora confirman la información en ‘Relevo’, y cuentan que el interés bajó debido a su lesión de rodilla, pero que sigue siendo un nombre que interesa de cara al mercado de verano, aunque se peinan otras opciones.