El Real Betis Balompié comenzará en 2024 las obras de modernización del Estadio Benito Villamarin.
La idea es diseñar una nueva grada de Preferencia, modernizar las zonas de Gol Norte, Fondo y Gol Sur, así como una cubierta para todo el estadio, que aumente el confort, además de mejorar la acústica dentro del campo.
Además no sólo será un lugar para los días de partido, sino que será una zona de ocio y comercio para todos los días del año, se preparará para ello, además de para otros eventos.
El CEO del Real Betis Balompié, ha hablado sobre el asunto y ha comentado que el nombre del Estadio Benito Villamarin, podría ser cambiado en el caso de que llegue un patrocinador que esté dispuesto a poner una cantidad muy muy importante de dinero para poner su nombre en el Estadio, solo si sirve para recuperar la inversión de 70 millones que costará la reforma. Esto ha dicho Ramón Alarcón:
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
«Don Benito Villamarin estaría encantado. Se hará un cambio de nombre solo en el caso de que venga un patrocinador que esté dispuesto a pagar una cantidad importante y en un número de años importante, que nos permita pagar el propio estadio».