Antony ha sido quizás el fichaje más influyente que se ha hecho en Europa en todo el mercado de invierno. El rendimiento que está ofreciendo en el Betis es brutal.
Muchos pesos pesados importantes dentro de la entidad, ya han dicho por activa y por pasiva que quieren quedarse con el brasileño, pero destacan que la operación tiene ciertas dificultades.
La principal es que el deseo del Manchester es recuperar gran parte de la inversión que hizo por él, tasándolo en cuarenta millones de euros como mínimo para no tener pérdidas en dicha operación.
Además su salario es de 12 millones de euros brutos por temporada, lo que supone un gasto neto de 6 millones de euros, sería el futbolista mejor pagado de la historia del Betis con muchísima diferencia.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Además el club británico se ha puesto serio con el Betis, defienden que ya le ha hecho un favor cediéndolo solo por un millón y medio de euros y que no va a regalárselo el próximo verano. Destacan que la prioridad absoluta es traspasarlo definitivamente.