Ramón Planes decidió dejar el Betis para aceptar una oferta brutal de Arabia Saudí, concretamente Al-Ittihad. Le pagaba el triple que lo que cobraba en el Betis, y un proyecto en el que prácticamente podía fichar a cualquier jugador del mundo.
Uno de los fichajes más interesantes que ha realizado, en su etapa en el Betis como fue el de Sergi Altimira, pagó algo más de medio millón de euros por él y se ha convertido en un jugador muy importante para la Pellegrini.
Ya contó Fabrizio Romano que el centrocampista catalán tenía varias novias en la Premier, una de ellas el Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador ha pedido que le hagan un seguimiento especial.
El Betis es consciente de que su traspaso podría generar una plusvalía muy importante, es cierto que está teniendo protagonismo con Manuel Pellegrini, pero en el Club valoran positivamente su venta.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
En cuanto al precio de salida, el club estaría interesado en sacar una cantidad que superara los quince millones de euros, aunque si sigue jugando partidos y creciendo, podría llegar a los veinte.