Muchos movimientos lo que se están realizando en el Real Betis en estos últimos días, y es que la idea de la dirección deportiva es que Manuel Pellegrini cuente con los máximos nuevos efectivos posibles.
Varias posiciones necesitan a diferentes refuerzos, el Betis en estos momentos sobre todo está trabajando en el fichaje de Diego Llorente, ahora mismo en la prioridad para Manu Fajardo. La operación va bien encaminada y salvo sorpresa se cerrará antes del comienzo de la pretemporada.
Otra operación que pinta bastante bien es la de Borja iglesias al Celta de Vigo. El equipo gallego ya llegó hace días a un acuerdo con el delantero del Real Betis. Según asegura el periodista Aaron Domínguez, en la operación y el acuerdo entre el Real Betis y el Celta está ya cerrada.
Además, como ya os hemos contado en varias ocasiones, uno de los futbolistas que el Betis tiene marcado en rojo para su delantera, es Borja Mayoral. El futbolista español se ha salido esta temporada en el Getafe, siendo uno de los máximos goleadores de la Liga, a pesar de haber sufrido una grave lesión.