Revolución es la palabra que más se está usando últimamente cuando nos referimos al próximo mercado en el Real Betis Balompié. Uno de los acuerdos a los que Pellegrini y la directiva bética han llegado, es que habrá muchos movimientos en los próximos meses en el Heliópolis.
Clave será para ello, que el equipo de Manuel Pellegrini consiga clasificarse para competición europea, algo que se ha puesto muy difícil. El Valencia ha adelantado al Betis tras la victoria de ayer, y ahora mismo ni ganando el Athletic Club de Bilbao la Copa del Rey, tendría puesto europeo.
Información de última hora la que cuenta Sergio Fernández en ‘Relevo’, y es que al Rayo Vallecano le gusta mucho Borja Iglesias para la temporada que viene. La situación económica del equipo madrileño no es del todo buena, no puede gastar mucho, pero tiene a Raúl de Tomás, un futbolista del agrado de Manuel Pellegrini.
El Panda está cedido en el Bayer Leverkusen y sí el equipo alemán quiere quedárselo, el desea seguir en territorio germano, se ha adaptado muy bien a la cultura abierta de los alemanes y ha caído en gracia.