Cuando las cosas se hacen bien en un club, esto repercute en todas las áreas del mismo. El Betis está trabajando muy bien y esto provoca que se consiga por cuarto año consecutivo la clasificación para Europa.
Quizá el aficionado bético está un poco descontento, porque nunca se acaba de solucionar los problemas económicos de la entidad. Ángel Haro, contó que el enfermo ya está en planta, y que la situación va mejorando.
Una fórmula que está utilizando mucho el Betis para conseguir ingresos, es la venta de futbolistas y es que en los últimos años está sacando bastante rédito económico del rendimiento de sus futbolistas.
Un jugador que ha sido una sorpresa para todos, no para la dirección deportiva bética, es el internacional con Estados Unidos, Johnny Cardoso. Su aclimatación a la Liga ha sido bastante rápida y sorprendente teniendo en cuenta que venía de un campeonato menor como la liga brasileña.
Según hemos podido conocer, varios equipos de la Premier League y de otras ligas están siguiendo y monitorizando al centrocampista. Incluso Manchester United y Newcastle han estado en el Benito Villamarín viendo en directo al futbolista y en otros campos de la Liga. En principio es un simple seguimiento, y querrían ver como progresa el jugador, no hay ofertas.