Una de las quejas de la mayoría de clubes, es que el mercado se cierra muy tarde, una vez que la competición oficial ya ha comenzado, y eso hace que algunas plantillas queden debilitadas.
Además, otros mercados de diferentes países están todavía abiertos, lo que provoca que haya riesgo de que algún jugador se marche de su club y este ya no pueda reaccionar, ya que su ventana de transferencias está cerrada.
Es lo que por ejemplo le ha ocurrido al Betis con Rodri, aunque es cierto que el club ha sido el primer interesado en venderlo, cogiendo 8 millones de euros de plusvalía.
Sin embargo ahora hay un jugador que está siendo tentado por la liga turca, concretamente por Besiktas. Hablamos de William Carvalho, que ha recibido ya a dos ofertas del equipo otomano. Quedan dos días para que cierre.
Lo cierto es que el Betis no tiene que temer mucho, ya que la intención del portugués es seguir en el club. Tiene la confianza de Manuel Pellegrini y así se lo ha transmitido, cobra un buen salario y vive muy bien en la capital hispalense.