El Real Betis presentó ayer su campaña de abonados, en la que se ve una pequeña subida. En general los precios son aceptables, y la afición está relativamente satisfecha, sobre todo con la decisión de devolver la parte proporcional si no se clasifica para Conference League.
Ahora mismo la plantilla necesita refuerzos, sobre todo en la zona del centro de la defensa y el lateral izquierdo. A falta de que llegue el 30 de junio, se irán confirmando las marchas de Chadi Riad, Juan Miranda y Abner.
El club tiene que cerrar un central antes de que comience la pretemporada, es la exigencia que ha puesto Manuel Pellegrini, que anda algo preocupado con la falta de efectivos en esa zona del campo.
El Betis está muy atento a la situación de Rafa Marín, un central de la cantera del Real Madrid, que ha estado cedido esta temporada en el Deportivo Alavés. Se hablaba de la posibilidad de que estuviera en la plantilla del Madrid y la temporada que viene, pero no está del todo claro.
El Real Betis está atento a su situación y si finalmente no tiene sitio, podría solicitar al equipo blanco una cesión por una temporada y así tener un efectivo más, experiencia en la Liga.