Decepción importante la que se llevaron los aficionados del Betis en el día de ayer, y es que no pudieron sacar un resultado positivo frente al Villarreal, que se desmarca en la tabla y pone muy difícil al Betis que pueda alcanzar la Champions.
Domingo de Ramos en la capital hispalense, todas las cofradías salieron a realizar su estación de penitencia, pero el Betis no pudo dar una alegría a sus aficionados, que se llevaron un importante varapalo.
Ayoze Pérez fue uno de los protagonistas del partido, y es que la afición estuvo todo el encuentro pitándole y abucheándole coma coma es completamente lógico.
Marcó el gol que le dio la victoria a los castellonenses, y habló después del partido, señalando que él quería seguir en el Betis y que se están contando muchas mentiras de su salida, señalando claramente a los dirigentes del club:
«Mi intención era quedarme aquí, pero el fútbol y la vida separaron nuestros caminos y ya está. Feliz de ver de nuevo al míster y mis ex compañeros. Vamos por caminos separados, pero nos está yendo bastante bien, y eso es lo importante. Fui muy feliz aquí, insisto. Ha habido faltas de respeto que no habría que normalizar en el mundo del fútbol, pero como digo, me quedo con el cariño y los buenos recuerdos».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Era algo que esperaba, porque desde que me marché es lo que he recibido. Se contaron muchas mentiras tras mi marcha, así que imaginaba esta situación, pero, por encima de todo, están el escudo, el Real Betis y su afición. Guardo muy buenos recuerdos, fui feliz aquí y tuve una muy buena oportunidad. Con eso me quedo».