Ahora mismo Manuel Pellegrini y sus pupilos, solo tienen que tener como objetivo, mejorar el aspecto mental, que le pueda llevar a conseguir objetivos interesantes esa temporada.
Obviamente con el transcurso del tiempo y la recuperación de varios lesionados, el Betis irá encontrándose de nuevo cómodo y pudiendo jugar como Pellegrini quiere.
Pero es evidente que ha habido muchos errores en la planificación, que en parte muy importante afectan al rendimiento del equipo y el director deportivo está siendo señalado en alguno de los casos.
Después de el bochornoso encuentro contra el San Andreu, que a pesar de la victoria se sufrió bastante y si no fuera por los errores del árbitro, quizás el Betis no estaría en el bombo del próximo lunes.
Varios jugadores han quedado señalados por su falta de implicación y de nivel. Ricardo Rodríguez, horrible en el pivote, a nadie se le ocurre colocarlo en esa posición.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Bakambu que no da una, Iker Losada que por ahora está decepcionando y lo más preocupante, Lo Celso, después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo, y se le ve completamente desconectado del grupo.