El Real Betis Balompié ha perdido a uno de sus capitanes en los últimos días, que unido a la lesión de Guido Rodríguez, que no estará disponible hasta marzo, con el tiempo de ponerse en forma que hay que añadirle.
En el Betis tiene claro que hay que traer a un jugador que pueda cubrir esa zona y sumar, hay mucha falta de efectivos. El encuentro de hoy frente al FC Barcelona, en el que debutará Johnny Cardoso, será clave para ver sí de verdad necesitan un jugador en la posición.
Uno de los nombres que gusta mucho a la dirección deportiva del Real Betis, es el pivote español de Osasuna, Lucas Torró. El jugador de 29 años, ha perdido protagonismo en los onces de Arrasate.
Lleva un par de años jugando a gran nivel en Osasuna, pero ha sufrido un pequeño retroceso, y cuadra por precio y por edad. Osasuna estaría dispuesto a negociar un traspaso, por lo que quizás sea una opción más para verano.
Es un futbolista muy perfil Guardado, luchador, con un gran despliegue físico, mejor por arriba con su 1.90, y gran trato con el balón. Su valor de mercado es de 8 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2027.