El Betis es un club conocido por todos por su apuesta constante por la cantera. Y es que hay un gran número de canteranos que están jugando en Primera División, o en las ligas punteras del mundo, incluso también en el propio Betis.
En la entidad consideran que es una forma interesante de nutrir al primer equipo de futbolistas y también conseguir plusvalías importantes con traspasos.
El último en marcharse fue Rodri, a cambio de 8 millones de euros. La operación fue increíble teniendo en cuenta que era un suplente para Manuel Pellegrini.
Uno de los incendios que tiene ahora la dirección deportiva y la directiva del club, es el asunto de Pablo García. El canterano después de trece años en el Betis, lo más probable es que se marche al Atlético de Madrid.
El Betis lo tiene apartado de la dinámica del filial, y no lo ha convocado ni ha viajado en los últimos partidos, ya que no acepta la oferta de renovación y podría marcharse libre en junio.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Según hemos podido saber, habría ya un acuerdo bastante adelantado con el Atlético de Madrid para incorporarse al Atlético B, cabe la posibilidad de que se refina su contrato y se marche lo antes posible, o que ya lo haga libre en junio.