Tanto Guido Rodríguez como Juan Miranda pondrán fin a su etapa en el Real Betis, tras no llegar a un acuerdo para la renovación de sus contratos.
Son dos circunstancias muy diferentes, ya que el Betis se ha vaciado al bolsillo para poder renovar a Guido, mientras que la oferta de renovación a Juan Miranda ha sido bastante poco generosa.
Ayer ya se confirmó el fichaje de Romain Perraud, procedente del Southampton, que llegará traspasado por unos tres millones de euros. La idea es que él sea el sustituto de Miranda, y que para relevar a Abner llegue un jugador más joven.
Juan Miranda pone fin a su etapa en el Betis, la realidad que se va bastante triste porque entiende que merece una oferta de renovación mejor, cree que se lo ha ganado con rendimiento. Información de ‘ElDesmarque’.
El Betis no va a hacer ningún tipo de mejora de su oferta de renovación y Miranda ya ha transmitido que no la va a aceptar. La opción que más le gusta para su futuro es la del Oporto, muy similar a la oferta que tuvo en Milán.