El aficionado bético está bastante decepcionado con lo ocurrido con Guido Rodríguez. Pocos aficionados hay más agradecidos que el bético, y cuando un jugador lo da todo en el campo, se convierte en un Dios.
Pero lo que Guido Rodríguez ha hecho durante dos años, en el que la directiva Bética lo ha puesto todo para renovarlo y ni siquiera ha sido capaz de responder, no tiene perdón.
La última hora, cuenta que el argentino no tiene asegurado que pueda ser inscrito con el Fútbol Club Barcelona y que incluso su fichaje estaría en duda. Lo que es seguro es que no volverá a ponerse la camiseta del Betis.
La entidad verdiblanca, ya está buscando un sustituto de cara a la temporada que viene, teniendo en cuenta la importancia del centrocampista para Manuel Pellegrini.
La dirección deportiva del club del Heliópolis, ha encontrado un futbolista bastante parecido y que podría dar un gran rendimiento en el Villamarín. Hablamos del centrocampista brasileño del Udinese, Walace.
Titular indiscutible con el club italiano y un físico portentoso. Algo peor con el balón que Guido, pero con unas condiciones físicas bastante superiores. Podría salir por una cantidad cercana a los ocho millones de euros.