El sábado a las 21:00, el Real Betis Balompié visitará las Islas Baleares para enfrentarse al RCD Mallorca en su estadio. Los de Manuel Pellegrini tienen que ganar si no quieren que se aleje el objetivo de quedar en Europa League.
Las lesiones están suponiendo un palo importante para las aspiraciones del equipo verdiblanco, pero sin duda también la bajada de nivel en algunas posiciones, algo que Manu Fajardo tiene que solucionar antes de que acabe el mercado.
El principal problema está siendo que Isco está completamente solo en la generación de goles y ocasiones, con la lesión de Ayoze, y el bajo nivel de delanteros y extremos, el malagueño no puede hacer milagros.
Buena noticia en el entrenamiento de hoy, Juan Miranda ya entrena con el resto de compañeros y es un alivio, ya que Abner está siendo muy cuestionado por la afición bética, no acaba de convencer.
La mala noticia es que Héctor Bellerín no entrena con el resto de compañeros, parece que se debe más a dosificar esfuerzos ya que es el único lateral derecho disponible.