El Real Betis Balompié consiguió un valioso empate ayer en el estadio de la Real Sociedad. Los de Manuel Pellegrini se levantaron del duro golpe de la eliminación de Europa League y sacaron un punto en uno de los campos más difíciles de España.
El partido puso irse hacia cualquier lado, y finalmente el resultado parece justo, aunque es cierto que la Real Sociedad tuvo tres goles anulados, eso sí, en claros fuera de juego.
Ramón Planes trabaja paralelamente al equipo, con algunas críticas hacia su planificación, aunque más aciertos que errores.
El Real Betis Balompié tiene intención de vender a Fekir el próximo verano, y son conscientes que tras sus varias lesiones, no van a ser capaces de sacar mucho dinero, y superando ya los 30 años.
La clave es quitarse una ficha de más de 7 millones de euros, y encontrarle un equipo, probablemente de Arabia, que quiere ofrecerle un sueldo importante. La idea del Betis es firmar a Pablo Fornals, que queda libre en junio.
El futbolista ya ha transmitido a Ramón Planes que estaría encantado, eso sí, el Betis tendrá que poner un buen contrato sobre la mesa, ya que tiene muchas novias.