Si algo ha tenido el equipo de Manuel Pellegrini desde que llegó el entrenador chileno al Benito Villamarín, es que siempre, siempre, ha competido, en todos los partidos en estos 3 años y medio. Pero eso no es lo que vimos en Vigo en su derrota contra el Celta ni tampoco en Copa del Rey frente al Alavés.
Los compañeros de ‘MuchoDeporte’, sacaron una información sobre una fuerte discusión entre Andrés Guardado y Manuel Pellegrini. En la que el mexicano en el descanso del encuentro frente al Girona, le echó bastante cosas en cara a Pellegrini por cambiarlo.
Esto tuvo cola, y en un entrenamiento, el centrocampista dijo cosas muy feas a Pellegrini, culpándolo de la marcha de Canales y de Juanmi, y diciéndole que no había aprendido nada con él en estos años.
El propio Guardado comentó ayer en ‘Libre y Directo’, que estaba todo hablado y solucionado, incluso os podemos adelantar que Guardado será titular el sábado frente al Granada. Pero admitió que la discusión puso afectar al equipo:
«Seguramente tengo mucho de culpa yo, por la discusión que tuve con él, eso no fue sano para el equipo en general. El equipo lo puso sentir mal, que haya una discusión entre sus dos líderes en el vestuario. Posiblemente, y asumo la culpa como he dicho y dije al grupo en el día de hoy, las cosas que han pasado. Es el momento de estar unidos, y salir hacia adelante, no es la primera vez que pasa».
🎙️➡️ @AGuardado18 asume su culpa de la eliminación en la #CopaDelRey 🏆.
🗣️ "Seguramente tengo mucha de culpa yo por la discusión que tu con él. Es momento de estar juntos y olvidar esto".@carrusel | @ellarguero pic.twitter.com/nvHbVB1DSM
— Libre y Directo SER (@LibreDirectoSER) January 10, 2024