Hace un par de días, contaron en ‘ABC Sevilla’ que tanto Manchester United como Arsenal, han mandado ojeadores a Sevilla para seguir la evolución de Luiz Henrique. El que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo, tiene una cláusula de 100 millones de euros.
El joven brasileño ha sido una de las apuestas personales de Antonio Cordón. Una cosa que nos llamó la atención es que a pesar de los primeros partidos no estar del todo acertado, Manuel Pellegrini lo ponía titular siempre, algo vio el ingeniero, y efectivamente, aquí parece que hay una estrella, un cheque al portador.
A pesar de su edad, el jugador tiene la cabeza bien amueblada y no se le ha subido a la cabeza. Sabe que todavía no ha hecho nada en el fútbol, que es cierto que ha entrado con fuerza pero que le queda mucho que aprender y madurar, y sobre todo que mejorar en su juego.
El Manchester United ha contactado ya con sus agentes, para ver qué disponibilidad tendría para firmar un futuro contrato con el equipo inglés. Antes de hablar de cantidades y de posibles años de contrato, el jugador le ha dejado claro a sus representantes que no valora la marcha del Betis en un corto-medio plazo, que está centrado en crecer de la mano de la entidad y sobretodo de Manuel Pellegrini, que le dió confianza desde el primer día.
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
El jugador sabe el historial de jugadores que han salido de aquí y otros que se equivocaron saliendo tan pronto, como Junior Firpo o Emerson Royal. Por ahora no quiere escuchar nada de otros equipos, crecer en el Betis es su prioridad, ya habrá tiempo de ir a equipos top de Europa y de cobrar importantes sumas de dinero.