Detalle deportivo de Miranda con un jugador del Cádiz

El Real Betis Balompié no se caracteriza especialmente por ser un equipo que se emplea con dureza o con juego sucio, más bien al revés, es el equipo que menos falta realiza de la competición, pero sin embargo es el que más expulsiones ha sufrido esta temporada.

Juan Miranda es uno de los jugadores que más siente los colores verdiblancos, es bético desde pequeño y le duele mucho cuando no salen las cosas bien. Consecuencia de esto ayer golpeó en la cara al futbolista del Cádiz, Iza Carcelén, y ayer mismo le pidió disculpas:

«Ayer fue un día para olvidar, desde aquí pedir perdón a la afición. No estuvimos a la altura del partido y nos superó todo. También desde aquí disculparme con Izán que hablé con él en vestuarios y quedo todo dentro del campo, es una acción impropia de mí».

«Dicho esto, quedan muchas finales y si estamos juntos lo conseguiremos. Borrar ya lo que pasó, y a por esta semana conseguir esos 3 puntos con nuestra gente. Todos juntos como siempre hemos estado en las buenas y en las malas».

Informa por WhatsApp de esta noticia